Por muchas vueltas que se dé en esta vida, hay sitios a los que siempre hay que volver para sentir “casa” y para mí uno de ellos es el Mediterráneo. Cada verano vuelvo sin avisar sabiendo que no hace falta porque mis sitios y mi gente siempre esperan. Cuando llego, me suelo dar cuenta de lo cargada que llevaba la maleta de cosas que no sirven… y es que al final voy siempre descalza y lo más ligera que puedo.
Mis primeros pasos están llenos de rituales; lo primero es pisar la playa, ver el mar y establecer intenciones para estos días de descanso, de desconexión con lo de afuera y de conexión conmigo misma. Después voy a buscar algún look nuevo, muero por ver lo que ha traído Lorena este año!
Visita a El Faro para sentir ese olor tan acogedor del mar, un rato en La Cuca con las chicas, paseos por el campito detrás de casa… mis días son lentos y entretenidos en Moraira, voy recorriendo todos estos sitios como cada año pero yo siempre soy diferente.
A la vuelta de uno de estos paseos he visto el coche de Mark, y allí estaba él con su incomparable “charm”. Sabía que le vería , nunca falla!
Mis veranos en el Mediterráneo están llenos de sorpresas, re encuentros, amistad ,amor y plenitud. Todas esas fotografías y vínculos se vienen conmigo, para mantenerlos siempre vivos aunque me vaya de este lugar.
¿Quién dijo que el verano se tiene que acabar? “
-Esther-
Moraira (Junio, 2022)
SEE THE FULL STORY HERE
“SUMMER IS A STATE OF MIND”
Photography & Video : Maria Varo
CDM Ambassadors : Esther & Mark
Styling: Lorena & Leo
Location : Moraira
Comments